Una vez mas, el Hospital Regional de Middletown, recibió la atencion nacional por su calidad, con la reciente acreditación de la Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations (JCAHO).El Hospital es uno de solo unos cuantos en los Estados Unidos que han recibido esta acreditación, ahora con esta recomendación de la JCAHO , es la tercera en forma consecutiva. En esta jornada en la mejora continua de sus procesos, el Hospital Regional de Middletown, ha confiado en el SQCpack para el análisis de sus datos. Ademas de esta prestigiada acreditación de la JCAHO , las facilidades para el cuidado de la salud, fueron reconocidas en 1997 como el primer ganador del premio Ernest A. Codman. Codman fue el pionero en la utilización de datos estadísticos en las organizaciones para el cuidado de la salud. La revista Modern HealthCare, ha nombrado al Hospital Regional de Middeltown dentro de los mejores 100 hospitales en 1988 y 1999, con base en la medida de las mejoras de desempeño. |
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Una de las formas en que el Hospital ha continuado con la mejora, según Matt Savage , instructor de PQ Systems, consiste en el entrenamiento continuo que recibe el personal. desde 1995, PQ Systems ha proporcionado un numero de entrenamientos en el Hospital, para asegurar que los miembros del personal comprendan el control estadístico de procesos usando el SQCpack. Proporcionando el entrenamiento en las instalaciones del Hospital, más personas pueden aprovechar el aprendizaje, y con un menos impacto en sus horarios de trabajo. Los datos son obtenidos de una variedad de mediciones en el hospital, inclusive los registros de las citas perdidas en la medicina deportiva, admisión de pacientes, rayos X y otros servicios. Entre los proyectos a los que han dirigido la mejora de los procesos, esta el tiempo de pago de las compañías de seguros. "Observamos que existía una gran variación en el tiempo en que las compañías de seguros pagaban los servicios al hospital ", Donna Banks, Directora de Servicios Financieros a los Pacientes (no relacionarla con Donna Banks de administración de calidad) dice, "Reuniendo datos y visitando al proveedor, éramos capaces de obtener el pago de nuestros servicios de una manera más rápida ". Los miembros del personal del Hospital, siguen también el tiempo transcurrido para las pruebas, los resultados de la seccion-C han sido aclamadas nacionalmente por la Family Birth Center , incluso los resultados específicos de los síntomas, tal como la nausea post-quirurgica. Un equipo ha examinado los datos relacionados al uso de restricciones, para aquellas que se deban limitar por seguridad., Con las gráficas de Pareto y otras gráficas estadísticas, los miembros del personal pueden evaluar la cantidad de tiempo que transcurre hasta que un paciente es dado de alta y las diversas razones que se tienen para no darlos de alta. "Los hospitales tienen una gran cantidad de información, el punto es reunir estos datos y usarlos en la mejora de los procesos" , dice Banks. Ciertamente los premios que hemos recibido, demuestran el compromiso que tiene el Hospital con éste concepto, pero miembros del personal están de acuerdo en que es importante para ellos, es la clara evidencia del mejoramiento del servicio a los pacientes y la simplificación de los procesos. "Esto es lo que lo hace un gran Hopital " , dice Donna Banks Directora de Servicios Financieros a los Pacientes. Para saber mas acerca del SQCpack haga click aquí. |
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Última
Actualización 22 de Noviembre del 2000
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